Una jugada del partido entre Atlético Tacoronte y Tamaraceite / @jacfotografo

La pelea por el playoff y el descenso, al rojo vivo en la Tercera División canaria

CAJA_SIETE

La trigésimo cuarta jornada del grupo canario de la Tercera División se avecina igualada. Muchos son los frentes que se mantienen abiertos a estas alturas de competición. Solamente el primer puesto ,del Tamaraceite, es quizás lo más decantado.

En las últimas fechas la pelea por el playoff se ha puesto al rojo vivo. Tanto es así, que entre el cuarto y el noveno clasificado existen – solamente – cinco puntos de diferencia. Algo parecido a lo que ocurre con la zona de descenso, donde entre el Tenisca (18) y Buzanada (14) también existen cinco puntos.

Con motivo de la Semana Santa, la jornada es algo inusual; ya que no se disputará en fin de semana. Ésta se abrió este miércoles [17 de abril] con el Ibarra – Las Zocas, un duelo en el
que los tres puntos se quedaron en el Villa Isabel (2-0), por lo que el cuadro zoquero queda a las puertas del descenso a la categoría de Preferente.

Para el jueves [18 de abril] queda el grueso de la jornada. Un total de siete compromisos que comenzaran a las 11:00 horas, con el Unión Viera – San Mateo; donde los locales buscarán ocupar una plaza de playoff.

Luego, a partir de las 12:00 horas, un doble enfrentamiento. El Argelio Tabares mide las fuerzas de dos de los punteros. Un Santa Úrsula, algo venido a menos, ante el Mensajero; equipo que quiere meter presión al líder.

Por otro lado, el Virgen de Las Nieves acoge el partido de la semana. Un Tenisca – Atlético Tacoronte que se antoja fundamental en la lucha por el descenso.

La jornada del jueves la cerrará, a las 21:00 horas, el Tamaraceite; quien hará las veces de anfitrión ante el San Fernando, un equipo que viene en clara trayectoria ascendente y que quiere engancharse a la lucha por los puestos de privilegio.

Ya para el viernes [19 de abril], a partir de las 12:30 horas, quedarán los dos últimos duelo. En tierras conejeras, el Lanzarote – tercer clasificado – se medirá al Unión Güímar; mientras que el colista, El Cotillo, recibirá la visita de Las Palmas C.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario