Miguel Concepción Junta de Accionistas CD Tenerife
Concepción durante la última Junta de Accionistas del CD Tenerife | @jacfotografo

La paradoja de Miguel Concepción

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife confía en cerrar en las próximas horas un acuerdo con el director deportivo elegido para reemplazar a Víctor Moreno. El favorito del club es Juan Carlos Cordero, ex del Cádiz, como así avanzó la SER el pasado lunes.

El presidente blanquiazul, Miguel Concepción, ha prometido a sus accionistas de referencia y consejeros que tendrá un acuerdo satisfactorio cerrado para el fin de semana. La idea es que el hombre escogido esté en la Isla el domingo -previsiblemente estaría en el Heliodoro para el Tenerife-Rayo- y sea presentado a principios de la próxima semana. No obstante, aún a miércoles no hay fumata blanca.

La paradoja es que Concepción se vea obligado a ofrecer a Cordero (o a algún otro de los candidatos) un acuerdo que contemple más años de los que le quedan de mandato al jerarca palmero, que tiene fecha de caducidad.

Entretanto, y para evitar declaraciones al respecto, el club ha decidido que sus futbolistas profesionales no den entrevistas a lo largo de esta semana.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
3 Comentarios
  • Jose . Beuster
    Publicado el 16:47h, 12 febrero Responder

    Paradoja ninguna, amigo Daswani. El cargo de Concepción es vitalicio. Simple aritmética. Siempre va a reunir más acciones que cualquier oponente. En consecuencia, la duración del contrato de Cordero es una pose. Se lo puede hacer vitalicio también.
    Los resultados van acompañando y los ánimos se han calmado pero traiga a quien traiga y consiga los éxitos que consiga, me parece una gestión desgastada que sólo huye hacia adelante

  • Jose . Beuster
    Publicado el 16:58h, 12 febrero Responder

    Paradoja ninguna, amigo Daswani. El cargo de Concepción es vitalicio. Simple aritmética. Siempre va a reunir más acciones que cualquier oponente. En consecuencia, la duración del contrato de Cordero es una pose. Se lo puede hacer vitalicio también. Los resultados van acompañando y los ánimos se han calmado pero traiga a quien traiga y consiga los éxitos que consiga, me parece una gestión desgastada que sólo huye hacia adelante.

  • jaiver
    Publicado el 17:13h, 12 febrero Responder

    Concepción se equivoca una vez más. El tándem Quique Medina y Ricardo sería lo ideal.

Publicar un comentario