La palabra de Carlos Alonso sobre los 'Papeles de la Fundación del CD Tenerife'

Voz autorizada la de Carlos Alonso, expresidente del Cabildo Insular y firmante del convenio de la Ciudad Deportiva. El dirigente nacionalista subrayó en Twitter que el acuerdo con el CD Tenerife se rubricó para que la instalación fuese de todos. Asimismo, insta a las autoridades a "estudiar jurídicamente" la situación.

"No conozco el acuerdo con la fundación ni las obligaciones derivadas de la aportación del Gobierno. Lo tendrán que estudiar jurídicamente ambas administraciones. El Cabildo financia unas instalaciones deportivas de primer nivel para que las disfrute todo el deporte de toda la isla", enunció en Twitter.

Antes, Alonso remarcó que el acuerdo es que la Ciudad Deportiva no sea solo del Tenerife, aunque su propietario sea el conjunto blanquiazul.

Enrique Arriaga considera que la Fundación no está para suministrarle dinero al CD Tenerife

En la misma línea, el actual vicepresidente, Enrique Arriaga, se refirió en Radio Marca Tenerife a "juegos contables" al referirse a la operación destapada por la SER. Según dijo, la Fundación no está para suministrarle dinero al club de fútbol. La extrañeza del Cabildo ya la anticipó ELDORSAL.com en la mañana de este martes, cuando la publicación de 'Los Papeles de la Fundación' provocó una ola de indignación y estupor en las redes sociales. La noticia ha tenido repercusión nacional. La gestión de Miguel Concepción, otra vez en el punto de mira.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 22:53h, 23 septiembre Responder

    La mejor financiación para el tenerife es la primera division pero para eso era premisa tener otra directiva. Ni el sr. Alonso ni CC lo entendieron así y por eso a día de hoy están donde están , fuera de la toma de decisiones insular y regional .

Publicar un comentario