Aficionados del CD Tenerife piden la dimisión de Miguel Concepción y su consejo | @jacfotografo

La paciencia del Heliodoro se agotó y se giró hacia el palco presidencial

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír. La afición del CD Tenerife está harta y lo demostró, por enésima ocasión, antes, durante y después del CD Tenerife - UD Almería. En los prolegómenos del encuentro aparecieron varias pegatinas y pancartas en las que señalaban al presidente blanquiazul y algunos de sus altos cargos, solicitando su marcha de la entidad tinerfeñista, que fueron retiradas antes del partido ante los andaluces.

Durante el encuentro, los cánticos contra el presidente fueron en aumento. En el minuto 19 el Frente Blanquiazul, recordando los 19 entrenadores que ha cesado el empresario palmero, solicitaron su marcha al ritmo de "Ciao, bella ciao" de la famosa serie "La Casa de papel". "¡Oh Concepción, vete ya, vete, ya, ya, ya!" no duraron en entonar. Posteriormente, el "Concepción, dimisión" que se ha convertido en banda sonora del Heliodoro volvió a escucharse. Cada vez más fuerte.

En el tiempo añadido, tras otra derrota en el Heliodoro, los aficionados blanquiazules no lo dudaron. El cántico, y la petición de los tinerfeñistas, hizo rugir al Heliodoro. Tembló el recinto capitalino, de desaprobación, de enfado, de impaciencia, de hartazgo y cientos de aficionados se giraron hacia el palco presidencial. Ya no hay entrenador ni director deportivo en el que escudarse. La afición tiene clara quiénes son los responsables de la nefasta situación del CD Tenerife: el presidente, su consejo y los accionistas que sustentan este proyecto caduco.

La mediocridad instaurada en el CD Tenerife se palpa cuando el cántico más seguido por el estadio y que más alto se ha escuchado en las últimas temporadas ha sido "Concepción, dimisión". Ni un riki raka, ni un chicharrero de corazón, ni un bota, Heliodoro... simplemente el Heliodoro dictó sentencia: "Concepción, Dimisión"

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
6 Comentarios
  • Thor2
    Publicado el 18:21h, 01 diciembre Responder

    y tienen , tenemos la razón . A ver que aficion entregada como esta que con poco que le den ............................. aguanta desde el mes de Agosto sin ganar un partido en casa .

  • Thor2
    Publicado el 18:33h, 01 diciembre Responder

    Aunque el partido de ayer solo fue para justificar la despedida de Sese y dar paso al anuncio del nuevo entrenador. Estos dos partidos ni hay que tenerlos en cuenta un guion mas de la parafernalia del futbol por que los que ni querían la situación de Sese en el banquillo eran los propios jugadores que se preguntaban una y otra vez cuando vendria el mesias . Si no fuera por los tres puntos de Gijon ,que Garai ni hubierai conseguido pues el equipo ya estaba saturado de dudas y apunto de la descomposicion total, a día de hoy................

  • Thor2
    Publicado el 18:51h, 01 diciembre Responder

    Y eso que el Cádiz de Cervera líder , no quiso urgar en la herida y nos dio un puntito

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:56h, 01 diciembre Responder

    Concesión dimisión vergüenza total mandaste a quitar las pegatinas deberían tener vergüenza y salir ya del club Amador y toda la pandilla ho no escucho las gradas dimisión dimisión dimisión asta cuando gandulees Ladrones salgan ya

  • Rafael
    Publicado el 22:22h, 01 diciembre Responder

    este equipo va de camino para Segunda B si seguimos así lo que no se puede hacer es esperar a la última jornada como siempre

  • Fernando
    Publicado el 22:27h, 01 diciembre Responder

    Los señores accionistas,abonados y aficionados han dictado sentencia.Los grandes accionistas que sostienen al presidente tiene que darse cuenta de que el tiempo se acabo.Hasta en la antigua Roma el emperador escuchaba la opinión de la masa.

Publicar un comentario