La operación lateral en el CD Tenerife, los nombres elegidos

El CD Tenerife mientras espera por apuntalar la delantera, objetivo principal aunque complicado el italiano Longo, ha comenzado la semana moviéndose para encontrar los laterales perfectos de cara al comienzo de la temporada 2019-2020 en LaLiga 123.

El primer paso ha sido anunciar a Nahuel, canterano que se encuentra lesionado en estos momentos pero que llegaría al comienzo del curso, que debe buscarse equipo en los próximos días. Otro canterano que puede seguir sus pasos es Fede, que fue titular en el encuentro ante el CD Águilas y dejó buenos detalles, aunque parece que no ha convencido a la dirección técnica.

En el capítulo de llegadas, desde Argentina apuntan a Di Plácido para el costado derecho y en Cope Valencia dan por segura la llegada al CD Tenerife del jugador americano del Levante UD Shaq Moore, para ocupar también el lateral derecho. Todo apunta a que llegará uno de los dos. Para el lado izquierdo, donde ya está en plantilla Isma López, Cristian Ganea es el mejor perfilado según avanza Manoj Daswani en su cuenta de Twitter.

7 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 16:48h, 23 julio Responder

    Al menos ahora con estos nombres, parece que el argentino es un jugador contrastado en su país, en el caso de Ganea, a pesar de tener 27 años, cuenta con menos de 20 partidos en ligas profesionales españolas y Shaq Moore, para mí, es el que más me llama la atención, pues ya con su corta edad, ha jugado la temporada pasada con el Reus en segunda, ninguno parece un gran fichaje, pero bueno, no parecen malas incorporaciones, creo.

  • Redondo
    Publicado el 19:51h, 23 julio Responder

    El argentino seria fichaje TOP. Ganes me gusta para el carril izquierdo. Shaq Moore...no lo he visto jugar. Son jugadores (sin B), osea con mas calidad y experiencia en primera y segunda

  • thor2
    Publicado el 01:59h, 24 julio Responder

    La verdad es que uno ni los ha visto jugar. A lo mejor es que son faroles o las famosas salvas que a modo de contramedidas se usan en las tácticas de evasión de las guerras y las maniobras submarinas para en este caso distraer al enemigo y no se joda el fichaje que uno quiere cazar . Eso para los técnicos aunque si digo ;
    el tenerife no puede ni debe coquetear otro año con jugar al borde del precipicio del futbol semiprofesional y de la segunda b. Como aficionado no le pido al tete ni ascenso directo ni play off , sólo que cuando menos , devuelva con alegrías a la sufrida afición el precio de la entrada al espectáculo que paga y mantiene por cierto con mucho sacrificio y por que además hay que decirles ALTO Y CLARO a los que siempre están y nunca se van ( directiva y Consejo ) que los dueños de las acciones son ellos pero que de la otra parte más importante del club , el sentimiento , escudo y bandera , los dueños somos nosotros , la AFICIÓN DEL TENERIFE .

  • thor2
    Publicado el 02:04h, 24 julio Responder

    .........................por cierto , lo que venga en clave de fichajes , tiene que ser para sentar en el banquillo a los que están por que para rellenooooooo .................................. para ese viaje no se necesitan tantas alforjas y nunca mejor dicho.

  • abonado
    Publicado el 10:40h, 24 julio Responder

    No se como seran estos jugadores pero lo que veo es que tardan mucho en llegar los jugadores y los que faltan se estan perdiendo la pretemporada y a ver si van a pasar toda la temporada lastrando que no han tenido practicamente pretemporada . es bueno no tener prisas y fichar bien es cierto ,pero tambien el tardar tanto puede pasar factura .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 12:32h, 24 julio Responder

    Si no me equivoco mucho bla bla bla de fichajes pero confío en Victor Moreno porque sabe lo qué se juega no creo qué sea tonto dos delanteros ya que marquen diferencia no cartuchos mira Pedri lo fichan las palmas con 16 añitos 30 millones de cláusula y estos sunormales ni sé enteran y como no cuajen lo que fichen ufff ufff

  • las cosas como son
    Publicado el 14:59h, 24 julio Responder

    "Cristian Ganea es el mejor perfilado según avanza Manoj Daswani en su cuenta de Twitter."

    Y al final vino Mazan. jajajajaj Manoj disparando chícharos...

Publicar un comentario