El jugador del Real Oviedo Joselu Moreno

La operación CD Tenerife y Joselu Moreno se 'congela'

El CD Tenerife está en busca de un delantero que sume goles y ayude al equipo al salir de la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank. Lo que hace unas horas parecía una incorporación casi hecha a día de hoy no lo es. Joselu Moreno se aleja, aunque no de forma definitiva, del CD Tenerife.

Los motivos de este nuevo paisaje es el interés de otros equipos de la categoría, con mejor y peor oferta que el CD Tenerife. El Real Oviedo tiene claro que va a 'colocar' al ariete en algún equipo, sobre todo porque tiene una de las fichas más altas de la plantilla.

Por parte del CD Tenerife, según la información que maneja la comisión deportiva, no está tan convencido en incorporar a Joselu Moreno a la plantilla debido a que piensan que no es una apuesta segura, no tanto por rendimiento que pueda dar sino por el estado físico del futbolista dada su poca participación en la primera vuelta del campeonato.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Pedro Corona Afonso
    Publicado el 13:18h, 10 enero Responder

    Joselu me parece un delantero pésimo...por dios que dios que no salga ese fichaje para mi uno de los más valorados y malos delanteros ¿que a echo en estos años atrás???
    Por favor muévanse por Longo

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:17h, 10 enero Responder

    Está jente está loca nos vamos a segunda B el único milagro es la cantera ho delanteros de Segunda B los hay y buenos ho en tercera canaria y con ganas y anbre de jugar no fichen cartuchos lesionados ni parados directiva basura

Publicar un comentario