La opción Tayron para la medular del CD Tenerife

Hace más de seis meses que Tayron no juega con el CD Tenerife un partido oficial pero el jugador grancanario parece ver la luz al final del túnel. Ya ha sido inscrito en la convocatoria del equipo canario en las dos últimas citas y su rendimiento en los entrenamientos está siendo muy bueno.

Físicamente parece recuperado gracias al empeñó que ha puesto el futbolista en volver lo mejor posible para que el entrenador José Luis Oltra pueda contar con él desde que quiera con totales garantías.

tayron del pino

El jugador del CD Tenerife Tayron / @jacfotografo

Su participación puede ser en el próximo compromiso de LaLiga 123 ante el Alcorcón. Lo lógico sería ver a un Tayron que apareciera en las segundas partes para ir poco a poco recuperando sensaciones y eso podría pasar por partidos que el CD Tenerife fuera ganando.

De ese modo tendría una menor exigencia y le aportaría al equipo su tranquilidad con el balón dominado y capacidad de retener el esférico, en un centro del campo que pasaría a ser compuestos por cuatro protagonistas. La opción Undabarrena, Milla, Bryan Acosta y Tayron en forma de rombo está sobre la mesa y José Luis Oltra puede ponerla en marcha, aunque para que sea una realidad habrá que esperar algunas semanas.

1 Comentario
  • Cristo Ginoris
    Publicado el 16:19h, 25 octubre Responder

    Lo malo que tiene Tayron es que no tiene capacidad goleadora alguna, es nula totalmente. En 43 encuentros que ha participado en total, sólo ha marcado 1 gol, muy pobre estadística. Este aspecto es bastante revelador.

Publicar un comentario