La oferta al detalle de Dallas al CD Tenerife por Bryan Acosta

La oferta al detalle de Dallas al CD Tenerife por Bryan Acosta

Dallas ofreció dos millones de dólares según informa Diario Diez

Por -

La MLS sigue creciendo. Por un lado, con jugadores que ya han terminado sus carreras en Europa, el último en llegar Rooney, y por otro lado con jugadores de América. Ya son habituales las perlas que salen de Argentina y prefieren la liga americana que poner rumbo a Europa, incluso un futbolista tinerfeño podría acabar en la MLS en los próximos días. De hondureños está también plagada la competición pero el tinerfeñista Bryan Acosta ha dicho que no al sueño americano.

Según informa Diario Diez, el equipo blanquiazul rechazó una oferta de dos millones de dólares proveniente de Dallas por el centrocampista. Por otro lado, el futbolista recibiría seis veces más lo que cobra en Tenerife, de ahí que la secretaría técnica encabezada por Alfonso Serrano trabaje ya en renovar el contrato al jugador hondureño con mejora de contrato.

tenerife albacete
Bryan Acosta y Luis Milla celebran un gol del CD Tenerife en el Heliodoro | @Jacfotografo

Acosta también había despertado el interés de equipos españoles como el Zaragoza de segunda y el Leganés de Primera. Tras una primera temporada en España algo irregular, el técnico Etxeberría espera sacarle todo el ‘jugo’ al hondureño en la posición de mediapunta.

Y además...

Simple Share Buttons