El portero canario del Chennai City Nau García

La odisea de los jugadores canarios del Chennai City de la India

Nauzet García, Sandro Rodríguez y Roberto Eslava son los futbolistas canarios del Chennai City de la I-League de la India. Atrapados en el gigante asiático durante la crisis del coronavirus, ahora por fin regresarán a las Islas Canarias en un viaje que se prolongará por cuatro días y cuatro países diferentes.

Nauzet García asegura que "hace más de un mes y una semana que empezó el confinamiento. Por fin, hoy podemos volver a España. El viaje es una odisea, pero es la única solución que tenemos. Son seis horas en coche para llegar a otra ciudad de la India, luego son diez horas de vuelo hasta Roma, donde pasaremos un día entero, después hasta Frankfurt donde haremos lo mismo. Tras ello llegaremos a Barcelona, hacer una escala de seis horas y finalizar el día 23 por la noche en Tenerife".

"La embajada española contacta con nosotros para intentar buscarnos una ruta asequible. Sabemos que tenemos riesgo, pero es la única solución. El club ha pagado el viaje, pero está en torno a dos mil euros", explica el guardameta, "Desde el 16 de marzo no hemos salido del hotel, sabemos que en carretera vamos a pasar controles por lo que el trayecto se puede alargar. En el avión también hay riesgos, eso es lo que me da más respeto".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario