La nueva vida del extinerfeñista Longás, te sorprenderá

Llegó al CD Tenerife en el año 2007. El mediapunta no llegó a cuajar en el club blanquiazul aunque dejó destellos de su calidad como jugador en la mediapunta del dibujo táctico de por aquel entonces. Mucho ha llovido desde entonces, y más para Longás que ha concedido una entrevista al Periodico de Aragón para sincerarse y contar su 'nueva' vida.

Lo que más llama la atención de esta entrevista es como dejó el fútbol y en qué ha empleado el tiempo. "Monté una empresa con un par de amigos del colegio y otra chica de Mallorca. Hacemos mochilas. Lo compramos todo en Barcelona y las hacemos nosotros en un taller", declaró.

En cuanto a su etapa como futbolista recuerda que "era consciente de que había partidos en los que no jugaba bien o no participaba. Pero cuando me salían bien las cosas disfrutaba mucho. También sabía que tenía limitaciones y que me faltaban muchas cosas. Por ejemplo, en la posición donde jugaba, de medioncentro ofensivo o mediapunta, tenía un hándicap brutal: no metía goles. También sabía que no tenía físico para correr todo el partido y defensivamente me faltaba, pero me gustaba jugar. Ahora me veo en vídeo y pienso que jugaba bastante bien, pero era muy autocrítico".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario