Modelos iniciales de las mascarillas de la UDG Tenerife

La nueva mascarilla de la UDG Tenerife la eliges tú

La iniciativa de la UDG Tenerife del lanzamiento de mascarillas personalizadas con los colores blanquiazules y de la bandera canaria ha tenido gran acogida en la afición blanquiazul. Con esta campaña, la entidad tinerfeña insta a la sociedad a seguir las recomendaciones sanitarias y busca concienciar a la sociedad isleña del uso de mascarillas. Fieles a hacer partícipes a sus aficionados sacarán un tercer modelo que será escogido mediante votación popular entre los diseños propuestos.

Reserva tu mascarilla de la UDG Tenerife

La entidad ha alcanzado un acuerdo con la empresa española Imporecord para la creación y estampación de una primera remesa cuyas unidades se podrán a la venta ‘online’ y en diversos establecimientos locales a partir del mes de junio y a un precio simbólico de seis euros, que ya puedes reservar en la página oficial de la UDG Tenerife. Se trata de una mascarilla modelo FFP2 homologada por las autoridades sanitarias europeas (con 92% de filtración), hecha de doble tela lavable y reutilizable, que colabora con el medio ambiente y cuya talla será universal.

Cada aficionado que desee adquirir su mascarilla deberá completar previamente un formulario de reserva, aportando datos de contacto y dirección de envío. El proceso de recepción oscilará entre diez y veinte días y la entidad informará puntualmente y de forma privada del estado de compra del producto una vez efectuada esta última.

Elige el diseño de la nueva mascarilla de la UDG Tenerife

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario