La nueva columna vertebral del CD Tenerife

El CD Tenerife se tenía que reforzar en el mercado de invierno y lo ha hecho, en principio, con muy buenos resultados. La situación del equipo, en la parte baja de la tabla clasificatoria de LaLiga 123 tiene que cambiar y el director deportivo Víctor Moreno ha hecho incorporaciones en todas las líneas.

Mauro dos Santos llega al eje de la zaga para dar sobre todo competitividad y agresividad a la zaga. Un defensa que juega sin contemplaciones y con experiencia en ligas de mayor nivel que la Segunda.

mauro dos santos

Mauro Dos Santos posa con la bufanda del CD Tenerife / @jacfotografo

Uroš Račić, el último en llegar hasta el momento, ocupa la medular y realiza funciones de recuperación y salida de balón. Su alta capacidad física le permite incluso incorporarse en jugadas puntuales al ataque.

Borja Lasso es el nombre que más ilusión genera. Es la pieza diferente, su objetivo será sumar calidad y buen manejo de balón, posesiones largas y último pase al equipo. Su llegada gana importancia con la presencia de Luis Milla en el once y la capacidad de ambos para asociarse.

Coniglio es el delantero que faltaba. Una de las carencias del CD Tenerife en esta primera vuelta es la capacidad para hacer gol. Esa situación la ha atacado la secretaría técnica con Borja Lasso y también con Coniglio. El delantero argentino no tendrá fácil suplir a Malbasic, que está en un gran momento.

Un refuerzo por línea, un refuerzo para mejorar la competitividad y sobre todo José Luis Oltra tiene ahora más recursos. Toca esperar al domingo para ver si alguno de ellos está en el once titular ante el Nástic.

No existen comentarios

Publicar un comentario