SERVICIO_WHATSAPP

La noche en la que Marino se hizo 'grande' en el CD Tenerife

10 de noviembre de 1996. Riazor, uno de los clásicos escenarios del fútbol español albergaba la visita del ‘Euro Tete’, un rival atractivo a los ojos de cualquier espectador, que viajaba sin sus dos porteros de la primera plantilla Ojeda y Andersson, y tampoco con Domingo, tercer guardameta con ficha del filial. Por tanto, el técnico del CD Tenerife Juup Heynckes se vio obligado ante todo un Deportivo de La Coruña a citar al segundo portero del filial, Marino Bacallado.

El cancerbero isleño se estrenó en el fútbol profesional con una actuación inolvidable, puesto que dejó su portería a cero y el representativo volvió a Tenerife con un punto bajo el brazo. Con el ‘29’ a la espalda, se hizo grande ante los Donato, Manjarín, Martín Vázquez y compañía. Con un grito de alegría que escuchó medio estadio puso punto y final a su primer y único papel con el CD Tenerife en Primera División. Qué tiempos, Marino.

El once del CD Tenerife lo formaron Marino, Julio Llorente, Alexis, Pablo Paz, César Gómez, Antonio Mata, Felipe, Chano, Juanele, Pinilla y Neuville. También jugaron Dani, Vivar Dorado y Aurelio Vidmar.

2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 19:06h, 28 enero Responder

    Buenos tiempos y Juup Heynckes, todo un lujo.

Publicar un comentario