La no llegada de Nano Mesa al CD Tenerife, una cuestión de orgullo para la SD Eibar
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La no llegada de Nano Mesa al CD Tenerife, una cuestión de orgullo para la SD Eibar

El equipo azulgrana prefiere otros destinos para Nano

Por -

La historia de la llegada del delantero Nano Mesa es una mesa con cuatro patas. La primera de ellas el propio jugador, que ya ha dicho públicamente que quiere volver al CD Tenerife, equipo donde ha mostrado su mejor versión. La segunda pata es Etxeberría. El entrenador blanquiazul ya confesó en sala de prensa que quiere al delantero tinerfeño en su equipo para la temporada que se avecina. La tercera pata, Serrano. Le ha dado el ‘ok’ al técnico vasco y está haciendo todos los esfuerzos por recuperar a Nano, aunque las relaciones del director deportivo y la SD Eibar no son del todo buenas. Y por último, la cuarta pata, la que cojea. El equipo de Ipurúa empeñado en buscar otro destino para el ariete que no sea Tenerife. Una acción de orgullo por encima de todas las cosas. No quiere dar mala imagen ante su afición, cediendo al fichaje más caro en su momento de la historia al mismo equipo desde el que llegó a Eibar.

Nano celebra un tanto en El Toralín. | @Laliga

Es por eso, que en la secretaría técnica del equipo de Primera División se busca otro desenlace a esta historia. El entrenador Mendilibar quiere que se solucione esta semana y que Nano salga y su destino, si no es Tenerife podría ser: El Real Zaragoza, que ya en su día fue a por Longo aunque Nano no es de los nombres más fuertes en la agenda maña. El Osasuna, que quiere fortalecer su delantera y convertirla en una de las más fuertes de la categoría. Y por último el Cádiz, que gana enteros en los últimos días.

Días de mucho trabajo para el Director Deportivo blanquiazul Alfonso Serrano, que tiene como prioridad cerrar cuanto antes la incorporación de Nano, y al mismo tiempo tener un ‘plan b’ por si la SD Eibar no cede en su afán de desprenderse del jugador, pero siendo el Club Deportivo Tenerife el último recurso.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons