Ruben Castro sigue celebrando goles, ahora con el FC Cartagena

La muralla del CD Tenerife ante el goleador Rubén Castro

El CD Tenerife se mide al FC Cartagena este domingo con la intención de sumar tres puntos y ya sí coger la tranquilidad con respecto a los puestos bajos. No lo tendrá fácil. En la plantilla del equipo rival se encuentra Rubén Castro. Delantero grancanario, ariete de esos que marcarán goles hasta que se retire. En la actualidad ha hecho diana en nueve ocasiones, tan solo tres menos que el pichichi de LaLiga SmartBank Raúl de Tomás.

No será tarea sencilla mantener a cero a Rubén Castro, el último gol que hizo fue el trece de diciembre ante el CE Sabadell. Para ello, el CD Tenerife presentará salvo sorpresa a la pareja de centrales Sipcic y Bruno Wilson. Los dos han conseguido con el paso de los partidos compenetrarse a la perfección. Eso y la presencia de Dani Hernández ha sido clave para mantener la portería a cero en los últimos cuatro partidos disputados.

De tener bien vigiliado a Rubén Castro, más la baja de Elady Zorrilla, depende mucho una victoria final del equipo entrenado por Luis Miguel Ramis.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario