La MLS vuelve a tentar al jugador del CD Tenerife Bryan Acosta

Bryan Acosta vuelve a ser seducido por la MLS, la Major League Soccer de Estados Unidos. Dallas FC vuelve a la carga, y pretende hacerse con los servicios del valeroso jugador del CD Tenerife, uno de los que tiene mayores papeletas de abandonar el club blanquiazul dadas las necesidades económicas y deportivas a estas alturas de temporada. 

Incluso las plataformas sociales de la competición norteamericanas se han lanzado a hacer público el interés sobre el futbolista hondureño, quien podría hacer las maletas en el presente mercado invernal si así lo requiere el CD Tenerife, necesitado de liquidez para poder realizar incorporaciones el próximo mes de enero.

Foto | @jacfofografo

Acosta renovó recientemente con el representativo hasta 2023, fijando una cláusula de rescisión de siete millones de euros, pero éste último nunca hizo público el nuevo acuerdo con el exjugador de Real España. Pudo ser la antesala de lo que está por venir. Una venta entre dos y tres millones de euros liberaría las arcas y el tope salarial blanquiazul, para que el nuevo director deportivo tenga margen de sobra en pos de reformar una plantilla con un urgido lavado de cara por hacer.

No existen comentarios

Publicar un comentario