La mejor versión de Juan Villar, un gran refuerzo para el CD Tenerife

La mejor versión de Juan Villar, un gran refuerzo para el CD Tenerife

A falta de conocer caras nuevas en la parcela ofensiva, será pieza clave para Etxeberria

Por -

El plantel del CD Tenerife lleva tres semanas de vacaciones, y la dirección deportiva trabaja para reforzar la parcela atacante. Por el momento, no hay incorporaciones.

Para la zona ofensiva Alfonso Serrano busca el mejor complemento para Filip Malbasic y Juan Villar. Este último será un gran refuerzo si le respetan las lesiones.

UN CURSO PARA OLVIDAR A NIVEL PERSONAL

Juan Villar padeció hasta siete lesiones durante su temporada de estreno en el representativo. Un serio ‘hándicap’ que impidió rendir a la altura de las expectativas a uno de los fichajes de renombre del verano pasado. De hecho, una lesión muscular en pretemporada le impidió arrancar el curso al mismo ritmo que sus compañeros.

A pesar de no poder contar con la regularidad deseada, el atacante onubense solo fue superado en materia realizadora por Samuele Longo (12 goles) en lo que a números blanquiazules se refiere, y en poco más de 1000 minutos.

En Reus, con motivo de la trigésimo novena jornada de liga, pudo completar los 90 minutos por primera vez. Esto es, una versión apta en lo físico y con el mismo olfato goleador será sinónimo de refuerzo de lujo para un CD Tenerife obligado a ser favorito al ascenso.

Juan Villar frustrado en el césped del Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons