Pantalla del FIFA 20 antes de un CD Tenerife ante UD Las Palmas

La mejor alineación del CD Tenerife en el FIFA 20 que puedes elegir

Tiempo de confinamiento por la crisis mundial provocada por el coronavirus. Muchos hemos decidido pasar las horas muertas en casa ante la videoconsola. Para seguir unidos al fútbol hay un videojuego que despunta por encima de otros, el FIFA 20. ¿Empezamos un modo carrera con el CD Tenerife?

Para empezar un modo carrera con el CD Tenerife en el FIFA 20 hay que tener claro que el objetivo es ascender. El equipo blanquiazul no es el mejor pero si tiene posibilidades, con la habilidad del 'gamer', de alcanzar los puestos altos de la clasificación. LaLiga Santander espera.

Para ello, vamos a lo seguro. Y este sería el mejor once titular para los primeros partidos de la temporada atendiendo a la media que FIFA 20 ha puesto a los futbolistas. Ortolá (70), Luis Pérez (70), Sipcic (68), Alberto (70), Álex Muñoz (69), Aitor Sanz (71), Luis Milla (74), Suso Santana (70), Nahuel Leiva (70), Borja Lasso (71) y Dani Gómez (70) o Joselu (70), dependiendo del partido.

Con el equipo hecho ya solo te queda empezar la competición. FIFA 20 puede ser la mejor opción para pasar la cuarentena y no echar tanto de menos al CD Tenerife. Si te gusta algo más profesionalizado, como el Football Manager 2020 pronto daremos algunas claves para conseguir el éxito.

No existen comentarios

Publicar un comentario