Álex Muñoz, nuevo fichaje del CD Tenerife / @realzaragoza

La medicina, la otra pasión del último fichaje del CD Tenerife Álex Muñoz

Futbolista de profesión, y un proyecto de doctor. La última incorporación del CD Tenerife es estudiante de medicina, su otra gran pasión. "Es una carrera que siempre me ha llamado a atención, la que más, por así decirlo", comentaba el curso pasado en una entrevista concedida a los medios de su antiguo club, el Real Zaragoza.

Cuando formaba parte de la cadena de filiales del Hércules, "tuve la suerte de que fui campeón de España con la selección valenciana. me bajaron la nota de corte y me facilitaron entrar. Con 18 años empecé el primer curso, los dos primeros pude compaginar el fútbol con los estudios", explicó ante los medios oficiales del club blanquillo.

Pasó al primer equipo del Hércules, y tras pasar los dos primeros cursos de la carrera pasó a entrenar por las mañanas, situación que dificultaba su día a día como estudiante. "Compaginar los estudios con el fútbol profesional cuesta bastante. Hay que estar muy dedicado a ambas cosas, pero con organización hay tiempo para todo", afirmó. Un central con alma de médico, que defenderá los colores blanquiazules durante las dos próximas temporadas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario