SERVICIO_WHATSAPP
Lance de una edición anterior / Redacción

La Media Maratón Ciudad de La Laguna ya supera los 1.200 inscritos

La vigésima edición de la Media Maratón sigue sumando corredores. Ya son más de 1.200 los inscritos que participarán en la prueba organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de Fred. Olsen Express, Coca Cola y De La Laguna.

Este año, además, la carrera formará parte del “Circuito Patrimonio de la Humanidad”, como fue el caso el pasado año de la Carrera Nocturna de La Laguna. El objetivo principal de este circuito es el de dar a conocer las 15 ciudades de España que poseen dicha categoría a través de las carreras populares, fomentando, a su vez, la actividad física y deportiva.  

Esta Media Maratón Ciudad de La Laguna cuenta en su repertorio con tres distancias: 5 kilómetros, 10 kilómetros, y la prueba reina, 21 kilómetros. La salida tendrá lugar en la Plaza de la Catedral, a las 9:00 horas, salvo en el caso de la modalidad más corta, la cual saldrá a las 9:15 horas. Todos los participantes tendrán un tiempo máximo de dos horas y 30 minutos para finalizar la carrera.

Las inscripciones continúan abiertas y podrán cumplimentarse hasta el próximo 30 de abril a las 20:00 horas, a través del portal oficial del OAD, www.deportelagunero.com, o a través del número de teléfono 922262890 o vía email: [email protected]. La distancia de 21 kilómetros oferta 400 plazas, la modalidad de 10 kilómetros, 700, y la de 5 kilómetros tendrá un cupo de 900 plazas.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario