El delegado de campo Víctor Padrón junto a Moreno | @jacfotografo

La mayoría de la afición no respalda la salida de Víctor Moreno del CD Tenerife

Víctor Moreno abandonó el CD Tenerife tras una desvinculación conjunta con el CD Tenerife, tal y como confesó el comunicado oficial. Tras 14 meses, la butaca del director deportivo blanquiazul queda vacante y el club busca un nuevo perfil para incorporarlo lo antes posible de cara al proyecto de la próxima campaña. Víctor Moreno hizo frente a un mercado invernal con muchos movimientos e incorporó un total de cuatro fichajes (Joselu, Lausure, Lluís López y Javi Muñoz) a las filas chicharreras.

En la encuesta publicada en ElDorsal, con un total de 1.009 participaciones, en la que se preguntó "si se entendía la desvinculación de Víctor Moreno y el CD Tenerife", el 76% de los usuarios (767 votos) expresaron que no se entendía dicha desvinculación, "porque realizó un buen trabajo". Por contra, el 24% de los apoyos (242 votos) votaron que sí entendían el fin de etapa del exdirector deportivo ya que "no reforzó bien la plantilla".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • A. Millares
    Publicado el 14:41h, 12 febrero Responder

    Hubiera preferido que hicieran preguntas neutras, estos no influyen para nada en las respuestas del cliente, y Uds. han planteado dos cuestiones con algún sesgo.
    ¿Entiendes la desvinculación de Víctor Moreno y el CD Tenerife?
    - No, ha hecho un buen trabajo
    - Sí, no ha reforzado bien a la plantilla

    Y apliquen este procedimiento de "preguntas neutras", si de verdad quieren tener veracidad analizando el resultado todas las encuestas que planteen. En caso contrario, siempre conducirán la encuesta a donde a Uds. les interese y por los motivos que quieran. Gracias

Publicar un comentario