Dani Hernández en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

La mayor amenaza a la que se enfrentará el CD Tenerife ante el Real Sporting de Gijón

El CD Tenerife recibe este viernes nueve de abril al Real Sporting en el Heliodoro Rodríguez López. El equipo visitante se encuentra en quinto lugar con 56 puntos. Los de Luis Miguel Ramis se enfrentan a una de las mejores escuadras de la competición y tendrán que intentar parar a Uros Djurdjevic.

El delantero montenegrino es la referencia ofensiva de los asturianos y su jugador más destacado. Es el máximo goleador de LaLiga SmartBank (21 tantos). Esta temporada ha sido en la que ha explotado sus virtudes definitivamente con el Real Sporting de Gijón. Es su tercera temporada en el club y ya suma más goles que en las dos anteriores juntas (17).

Por otro lado, toda la plantilla del CD Tenerife suma un total de 29 goles, solo ocho más que Uros Djurdjevic. Un dato que evidencia la poca eficacia ofensiva que está teniendo el conjunto blanquiazul.

En la lista de los máximos goleadores de LaLiga SmartBank, tenemos que irnos hasta el puesto número dieciséis para encontrar a un jugador del club tinerfeño, Fran Sol. El madrileño lleva hasta el momento 7 goles. Además, entre Emmanuel Apeh (0), Joselu (0), Jorge Padilla (1) y Germán Valera (2) solo suman un total de tres tantos.

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario