SERVICIO_WHATSAPP
Cuenta atrás para la Maratón de Santa Cruz / Redacción

La Maratón Santa Cruz 2019 celebra su primer entrenamiento oficial este domingo

Ya hay fecha para el primer acto oficial de la sexta edición de la Maratón Internacional de Santa Cruz Naviera Armas. Será este domingo, día 7 de julio, cuando la prueba capitalina celebre su primer entrenamiento oficial para una carrera instalada y consolidada en el calendario competitivo de la Federación Española de Atletismo.

El entrenamiento se celebrará en la zona de la explanada de la Avenida Marítima de Santa Cruz, donde se habilitará un punto de encuentro para poder arrancar la actividad a partir de las 9.30 horas.

El grupo de trabajo se dirigirá a uno de los buques de Naviera Armas para realizar una visita guiada por el barco, con una parada técnica en el puente de mando y, posteriormente, regresará al punto de encuentro para continuar con la jornada de entrenamiento de la mano de los responsables de dirigir la sesión.

Habrá un stand dedicado a las inscripciones que se realicen de forma presencial a precios muy reducidos y los corredores que se hayan inscrito hasta el momento y los que formalicen su inscripción podrán disfrutar de un descuento del 50% en un billete de ida y vuelta Tenerife/Gran Canaria en Naviera Armas.

Además, habrá sorpresas para los participantes en esta primera jornada de convivencia de la sexta edición de la Maratón Internacional de Santa Cruz Naviera Armas.

 

 

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario