SERVICIO_WHATSAPP
Cuenta atrás para la Maratón de Tenerife / Redacción

La Maratón de Tenerife registra 1.800 inscripciones en sus tres primeros días

El primer fin de semana de inscripciones de la sexta edición de la Maratón de Santa Cruz ha finalizado con un notable éxito. En las primeras 72 horas desde que se abriera el plazo para apuntarse en las diferentes distancias programadas por la organización de la prueba se registraron 1.800 inscripciones, una cifra más que importante para una prueba que se celebrará el próximo día 10 de noviembre.

A partir de ahora las inscripciones pasarán a costar 13 euros para la distancia de 8KM, 28 euros para la Media Maratón y 36 euros para la Maratón. Esta franja de precios estará vigente hasta el 31 de agosto y a partir del uno de septiembre subirá hasta los 16 euros para los participantes en los 8KM, 36 euros para la Media Maratón y 43 euros para los participantes en la Maratón.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta que hemos obtenido en estas primeras 72 horas desde que se abrieran las inscripciones para la Maratón Internacional de Santa Cruz Naviera Armas 2019”, explicaba el director de la prueba, César Dorta, que revelaba que “el dato de inscripciones femeninas, como viene siendo habitual, ha sido muy significativo y nos vamos acercando a ese objetivo que nos marcamos en nuestros primeros años de actividad que es el de poder contar con una participación cada vez mayor de las mujeres con el sueño de alcanzar el 50 por ciento más pronto que tarde”.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario