La ‘Maratón de Santa Cruz’ permite la inscripción por equipos

La Maratón Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, permitirá inscribirse por equipos en cualquier modalidad de su cuarta edición. Se trata de la primera vez en la historia de este evento que se habilita esta posibilidad, sin necesidad de que dichos grupos estén federados.

Podio de los 8 kilómetros masculinos en una de las últimas ediciones. | @Jacfotografo

El máximo responsable de la competición, César Dorta, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que varios corredores compartan una meta común y se fomente el trabajo conjunto a través de los valores del deporte. Esta opción estará disponible para grupos de cuatro participantes, que además estén inscritos en la misma distancia. Dicha alternativa dispondrá de una clasificación específica por equipos y su puntuación se calculará en base a la suma total de los tiempos de todos los integrantes.

La creación de equipos podrá solicitarse a través del enlace http://tenerifemaraton.live.trackingsport.com/equipos-web/equipos . El capitán de cada equipo recibirá un código de validación que permitirá el acceso al resto de compañeros. La lista de equipos creados a los que poder adherirse estará disponible en http://tenerifemaraton.live.trackingsport.com/equipos-web/equipos?acc=ver&oid=1356http://tenerifemaraton.live.trackingsport.com/equipos-web/equiposacc=ver&oid=1356 .

La carrera ofrece actualmente inscripciones a través de su portal web oficial a precios de 12, 27 y 35 euros para las distancias 8, 21 y 42 kilómetros, respectivamente. De manera complementaria, se pueden tramitar nuevas altas de manera presencial en las tiendas de Sport Zone de Canarias a precios de 9 euros para la modalidad de 8 kilómetros, de 21,50 euros para la Media Maratón y de 28 euros para la prueba reina, la Maratón.

No existen comentarios

Publicar un comentario