La mala suerte se ceba con el delantero del CD Tenerife Nano Mesa

Un año para olvidar. Nano Mesa echó el cierre a un nefasto 2018 con una nueva lesión, sufrida cuando apenas transcurrían 20 minutos del choque entre CD Tenerife y Granada CF. El delantero tinerfeño se retiró con ostensibles gestos de dolor, en una nueva noche aciaga en lo deportivo a nivel individual.

El último parte médico oficial habla de una "fuerte contusión en el músculo vasto interno de la pierna izquierda", por lo tanto, la dolencia no parece ser de carácter severo. Se espera que Nano esté de vuelta el día 30 para ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, pero el amargo punto y aparte no se lo quita nadie.

tenerife extremadura

Nano Mesa, CD Tenerife, tras una ocasión fallada | @Jacfotogorafo

POBRES CIFRAS, IMPAGABLE ESFUERZO

El despliegue físico del ariete isleño no casa con sus números a nivel realizador. Tan solo ha podido marcar un gol en los quince partidos disputados hasta la fecha (casi 1.000 minutos en total), y a pesar de su pundonor y actitud son innegables, no parece cumplir con las expectativas creadas a su ansiada vuelta a la Isla. Y del mismo modo, su compañero en el ataque José Naranjo.

Como reto inmediato para 2019, Nano se fijará romper su sequía goleadora, circunstancia que debería estar acompañada por la ausencia de lesiones. Para cerrar 2018, sufrió dos en tan solo una semana. Ante la UD Las Palmas y Granada.

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 11:25h, 22 diciembre Responder

    De mala suerte nada . todo tiene su explicacion . las lesiones seguro es porque tiene una mala alimentacion y la falta de gol es por su poca cabeza .

    • las cosas como son
      Publicado el 08:59h, 26 diciembre Responder

      Tal cual.
      Es lo que tiene endiosar a un futbolista del montón solo por ser de aquí,...

Publicar un comentario