UDG Tenerife UDG Tenerife
1-1
Real Madrid Real Madrid
Las jugadoras de la UDG Tenerife celebran un gol ante el Real Madrid | @jacfotografo

La mala suerte le quita la victoria a la UDG Tenerife ante el Real Madrid

La UDG Tenerife consigue su primer punto de la temporada a la tercera. El equipo blanquiazul consiguió empatar como local al poderoso Real Madrid (1-1). No fue un resultado justo, ya que el equipo isleño fue superior.

En el minuto 23, Koko consiguió hacer gol (1-0). La futbolista africana recogió un gran pase a la espalda de la defensa rival, con el control dejó atrás a su marca y rompió el esférico para colarlo en la portería por la escuadra.

La UDG Tenerife consiguió llegar a la segunda pausa de hidratación, en el minuto setenta y cinco, con ventaja en el luminoso y sin sufrir grandes ocasiones de gol del rival. Eso sí, el Real Madrid apretó en busca del empate y el equipo local retrocedió metros, pero de forma ordenada.

En el último tramo del partido, el equipo canario fue valiente, lanzó la presión alta y tuvo al Real Madrid lejos del empate. Sin embargo, la mala suerte le jugó una mala pasada. En el minuto ochenta y cuatro, Patri Gavira desvió un remate y el balón se coló en la portería (1-1). Con este resultado se llegó al final.

No existen comentarios

Publicar un comentario