El delantero Jorge Padilla tras hacer gol con el CD Tenerife en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

La mala gestión del CD Tenerife con Jorge Padilla abre la puerta a una cesión

El delantero del CD Tenerife Jorge Padilla ha visto pasar la temporada desde el banquillo blanquiazul. Tan solo una titularidad y es el que menos ha jugado de la plantilla, sin contar con el portero Serantes. Un total de tan solo 328 minutos. Pese a ello ha conseguido un gol, que sirvió para sumar un punto ante el CF Fuenlabrada (1-1).

Jorge Padilla apareció en escena el curso pasado. En un momento muy delicado, con cambio de entrenador en el banquillo. Sesé Rivero confió en él y lo metió en dinámica del primer equipo. Pronto se le vieron habilidades para estar delante de un futbolista que podría aportar mucho en un futuro y al que había que ofrecerle las herramientas que necesita todo canterano.

No ha sido así. Esta temporada, Luis Miguel Ramis ha pasado de él. Ni en partidos donde está todo decidido, como ante el RCD Mallorca, el futbolista canario ha tenido minutos. La delantera ha estado monopolizada por Fran Sol, Apeh ha ayudado y las 'sobras' para Joselu.

Si no hay sorpresas, Luis Miguel Ramis seguirá al frente del CD Tenerife el próximo curso y Jorge Padilla tendrá que buscar sitio en otro equipo. A sus veinte años de edad no puede permitirse otra temporada en blanco.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Herreracon
    Publicado el 18:06h, 21 mayo Responder

    Tendríamos que saber el motivo de no jugar ,Tienen que dar espiraciones tanto RAMIS como CORDERO

  • Jonathan Damas Rodríguez
    Publicado el 00:50h, 22 mayo Responder

    Más de lo mismo, la cantera ninguneada y menospreciada, luego los vemos triunfar en otros equipos y nos lamentamos, así nos va.

  • Emilio Álvarez Fernández
    Publicado el 16:34h, 22 mayo Responder

    Dale chance y verás que tiene más gol,calidad y coraje que Manolito, joselu y naranjo.
    Vergüenza de director deportivo, entrenador y presidente.
    Si quieres un gran entrenador apuesta por el del filial, prefiero jugar con 6 canteranos y mantener categoría.que ver qué lo nuestro es negocio. Vamos birrias....

  • Cristo G.
    Publicado el 16:06h, 23 mayo Responder

    Totalmente de acuerdo contigo "Herreracon". La verdad es que cuando dicen "pronto se le vieron habilidades para estar delante de un futbolista que podría aportar mucho", no sé de donde sacan esa afirmación, pues si casi no tuvo minutos, ¿cómo ven tan claramente algo así?.
    Tenemos siempre la idea que al ser canterano deben de tener más preferencias, más oportunidades que el resto y la verdad considero, en mi opinión, que no deben tener ni más, ni menos y como dice "Herreracon", los que realmente están ahí con el jugador, son los que han valorado los minutos que tenían que tener.

  • Cristo G.
    Publicado el 16:06h, 23 mayo Responder

    Además, en este mismo medio, he leído varias veces en esta temporada que se le habían dado varias veces, en varias ocasiones, "toques de atención". Aquí mismo lo he leído.
    No valoro si tenía que haber jugado más o menos, no vi nada para que jugara más, pero tampoco menos. Los que están ahí, sabrán. Sin más.

Publicar un comentario