El futbolista del CD Tenerife Suso Santana celebra un gol en LaLiga SmartBank ante le Málaga CF | @jacfotografo

La mala gestión de los tiempos del CD Tenerife con Suso Santana abre una división

El CD Tenerife está ante un capítulo de su historia y que no ha resuelto con la seriedad que corresponde. El futuro de su capitán Suso Santana en el club es una incógnita en la previa del último partido de la temporada 2020-21. El futbolista tinerfeño ha sido el gran capitán y una vez retirado será leyenda en la isla. Sin embargo, la secretaría técnica calla sobre su posible renovación y en la afición ya hay una división entre los que piden que siga y los que creen que ha llegado el momento de decir adiós. Los primeros son mayoría.

El atacante Suso Santana renovó el curso pasado por una campaña, en lo que está siendo el final de su carrera. Este curso, sobre todo con Luis Miguel Ramis como entrenador, su protagonismo ha sido casi nulo. Ha ido perdiendo participación hasta ser un espectador desde el banquillo de los partidos del CD Tenerife. Ni cuando el equipo consiguió la permanencia, a falta de tres partidos para el cierre de la temporada, el de Taco ha aparecido en las alineaciones titulares.

Suso Santana quiere seguir. Está físicamente preparado para sumar al equipo una campaña más y pide la renovación por un año, sin ser lo económico una prioridad. El sueño del tinerfeño es despedirse de la afición y del club de su tierra, donde ha desarrollado la gran parte de su carrera, desde el césped del Heliodoro Rodríguez López y con hinchas en las gradas, algo que no podrá ser esta temporada por jugar a puerta cerrada a causa de la pandemia.

Todo apunta a que la decisión que tome el club se conocerá en la semana posterior al partido que mide al CD Tenerife con el Real Oviedo. La demora de mensajes por parte de la directiva o el director deportivo Juan Carlos Cordero sobre el tema ha generado en los aficionados y aficionadas malestar y en su mayoría piden y muestran cariño al último gran capitán, Suso Santana.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Francisco García
    Publicado el 15:07h, 28 mayo Responder

    Buenas tardes, yo pienso que a Suso ya se le pasó su tiempo, hay que saber cuando retirarse, a todos nos ha pasado que queremos seguir jugando, pero nos llega el momento de decir adiós, y hay que hacerlo con dignidad y la cabeza bien alta, no hay que seguir intentando alargar una carrera cuando ya no se puede, viene gente joven que nos pasa por la derecha, por la izquierda y por encima.

  • aficionado
    Publicado el 09:11h, 29 mayo Responder

    La delantera y el centro del campo del tenerife es de autentica pena . Falto de nivel para la categoría. Medio equipo es perfil claramente de segunda b y encima nos quejamos de que el futbol de Ramis es de retranqueo y no gusta. Si quieren mejor futbol, traigan jugadores de mas nivel.

  • aficionado
    Publicado el 12:49h, 29 mayo Responder

    Falta de mas calidad , de más nivel . Lo que hay no nos da sino para mantener la categoria y gracias a que hay algunos equipos peores. Bastantes jugadores del plantel son de nivel de segunda b, y hay que decirlo , con o sin censura del comentario. Se ayuda mas al tenerife destapando la realidad de lo que hay que ocultándola como para no molestar.

Publicar un comentario