El jugador del CD Tenerife Luis Milla en un partido la temporada pasada / @jacfotografo

La 'mala cara' de Luis Milla en el partido del CD Tenerife

El CD Tenerife ganó por cero goles a nueve al CD Águilas en el primer partido de la pretemporada y en un encuentro tan desigual pocas conclusiones se pueden sacar. Jugaron las tres nuevas incorporaciones, Álex Bermejo y Dani Gómez hicieron gol, Alberto, pretendido por la SD Huesca no sumó minutos por precaución debido a molestias físicas y luego está la situación de Luis Milla.

El centrocampista fue titular y jugó los primeros cuarenta y cinco minutos, consiguiendo un gol de falta y un tiro al larguero de la portería rival también a balón parado. Participó poco del juego pero lo que llamó la atención fue su gesto serio durante el partido. Un aspecto que no pasó desapercibido para los aficionados que lo resaltaron en redes sociales.

Luis Milla quiere jugar esta temporada en LaLiga Santander pero el CD Tenerife es firme en esta opción, el equipo que lo quiera debe pagar los cinco millones de cláusula, y hasta la fecha, no ha llegado a las oficinas del Heliodoro Rodríguez López una oferta en esos términos.

El entrenador López Garai resaltó al final del partido la idea del club, los cinco millones o nada. "Luis Milla es un jugador muy importante para nosotros", dijo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
6 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 12:23h, 22 julio Responder

    Queda mucho mercado! En caso extremo, mantengo en cederlo por buena pasta a in primera. Se revalorizaria aun mas. De aqui a un año, si lo quiere un primera sera mas facil venderlo por 5 mill. Le quedan 3 años de contrato con el tete. Si la voluntad del jugador es salir, esa seria a dia de hoy la mejor solucion para todos. Perdemos al mejor jugador desde ayoze, pero que le vamos a hacer. El mercado es largo.

  • las cosas como son
    Publicado el 13:17h, 22 julio Responder

    Si va a estar a disgusto, FUERA. por 3 millones si me apuras, queremos gente comprometida y no es pelé.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 14:56h, 22 julio Responder

    Si miya no quiere estar pues fuera no es ni redondo ni mesi biene de un Fuenlabrada para estar la temporada de malas qué se venda por 4 kilos y un jugador luego dice que quiere al Tenerife jajajaja el dinero es lo que busca la prueba nano mendiriba lo mando al banquillo se cienten su periores no señor hay que trabajar gandulees qué la afición es la que paga

  • Redondo
    Publicado el 16:27h, 22 julio Responder

    No se boten. A cualquiera le gustaria jugar en primera. Paz y tranquilidad! El pibe nos ha dado mucho. Dejad el rencor a un lado.

  • las cosas como son
    Publicado el 17:04h, 22 julio Responder

    No pongo en duda que nos haya dado mucho ( o poco) en cualquier caso es su trabajo, tampoco lo endiosemos.
    Pero insisto, si no quiere estar, mejor que se vaya y que el club lo deje marchar,.

  • Redondo
    Publicado el 14:25h, 23 julio Responder

    Correcto

Publicar un comentario