Dani Gomez tras una acción del partido / @jacfotografo
Dani Gomez tras una acción del partido / @jacfotografo

La lucha del CD Tenerife con el gol average en LaLiga SmartBank

En LaLiga SmartBank cada aspecto cuenta y se torna crucial a final de temporada. En una situación delicada como la del CD Tenerife incluso la diferencia de goles con respecto al resto de equipos de la zona baja puede convertirse en decisiva y determinar un descenso o una salvación.

Gol average ganados

El CD Tenerife tiene la batalla ganada ante el Albacete Balompié, equipo al que aventaja en dos puntos aunque con un partido más. Los blanquiazules golearon en ambas ocasiones a los manchegos: un contundente 0-4 en la primera vuelta, en una de las mejores actuaciones del conjunto de Aritz López Garai, y 4-2 en el partido del Heliodoro Rodríguez López.

El Extremadura UD, ahora penúltimo de LaLiga SmartBank, se llevó los tres puntos de la isla con un sorprendente 1-2, pero el CD Tenerife consiguió dar vuelta el duelo particular con un triunfo por 2-4 en el Estadio Francisco de la Hera. Lo mismo parece que va a ocurrir con el CD Lugo, ya que los tinerfeñistas golearon por 1-4 en Galicia con sendos dobletes de Malbasic y Álex Bermejo. Resta la vuelta en Tenerife, pero esa lucha con el club que marca el descenso va bien encaminada.

Gol average adversos

El único gol average que tienen perdido los chicharreros es contra el Real Oviedo, ya que los ovetenses vencieron los dos choques por la diferencia mínima. En caso de igualdad de puntos con ellos, el perjudicado sería el equipo de Rubén Baraja. Contra el Deportivo de La Coruña, su perseguidor inmediato en la clasificación, cayó por 2-1 en Riazor, por lo que la posibilidad de remontada es factible. Es igual que lo que ocurre con el Real Racing de Santander tras el empate a tres en la primera vuelta en casa.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario