Carlos Abad, portero del CD Tenerife / @jacfotografo

La liga griega toca la puerta del portero del CD Tenerife Carlos Abad

Nueve días restan para que el CD Tenerife 19-20 eche a rodar, y a día de hoy López Garai cuenta con tres porteros de la primera plantilla. La dirección deportiva pretende aligerar dicha demarcación, y piensa en Carlos Abad-Hernández y Ángel Galván como dos piezas que podrían desprenderse del puzle blanquiazul antes de que arranquen los entrenamientos el próximo día 11.

Dani Hernández se aferra a su rol de portero titular 'como clavo ardiendo', aunque no se descarta una salida del jugador que más minutos disputó el pasado curso. En el caso del ex del Córdoba, la liga griega podría ser su destino en caso que sus agentes y el propio jugador vean con buenos ojos la oferta recibida. También tiene buen cartel en Segunda B.

Radio Club Tenerife apunta las dificultades existentes a la hora de buscar un entendimiento entre las partes. La intención de Carlos Abad siempre ha sido la de seguir perteneciendo a la disciplina blanquiazul, pero podría estar ante sus últimos días como integrante del representativo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 19:29h, 02 julio Responder

    Serio error si lo dejan marchar!

  • Florentino Glez del Castillo
    Publicado el 20:27h, 02 julio Responder

    Dani Hernández, clavo ardiendo ... ya quema digo yo: agradecimiento por sus servicios, pero ya toca cambio si de verdad queremos cambiar

Publicar un comentario