Pau Gasol en su anterior etapa en el FC Barcelona

La Liga Endesa está de enhorabuena: Pau Gasol regresa al FC Barcelona

El baloncesto español está de enhorabuena. Los amantes de La Liga Endesa podrán disfrutar del mejor jugador de baloncesto de nuestro país en el campeonato nacional. Pau Gasol ha decidido volver al FC Barcelona hasta final de temporada. Gasol visitará el Santiago Martín, con su equipo, a mediados de mayo para enfrentarse al Lenovo Tenerife.

El pívot de Sant Boi, que en julio cumplirá 41 años, regresa con el objetivo de poner sus "habilidades y experiencia a disposición del club" en el que comenzó, en un "momento clave de la temporada", al mismo tiempo que desea progresar su forma física y coger ritmo de competición.

Un contrato con cantidades mínimas y varios objetivos

El dinero no ha sido la motivación de Pau Gasol. El catalán regresa a Barcelona con el objetivo de ayudar a su club en una apuesta decidida y ambiciosa de la disciplina barcelonés, que ha reforzado las últimas temporadas su equipo en busca de títulos. El mayor de los Gasol ganará el salario mínimo estipulado en el vigente convenio colectivo, percibiendo unos 30.000 euros hasta final de temporada. Además, Gasol quiere recuperar sensaciones para estar en forma y en disposición de la selección española para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario