getafe tenerife

La Liga denuncia a la afición del CD Tenerife en Getafe

La final del playoff entre Getafe CF y CD Tenerife todavía continúa trayendo cola, en esta ocasión referente a las aficiones de ambos clubes, que se enzarzaron en provocaciones y lanzamientos de butacas y botellas al término del encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Hechos, entre otros, que ahora ha denunciado La Liga.

getafe tenerife

Gradas del Coliseum Alfonso Pérez. | Sergio Pérez

Hasta cinco son los puntos que detalla La Liga en su nota informativa. El primero de ellos referidos a cánticos de 'asesino, asesino' por parte de la afición visitante al jugador Sergio Mora, tras una dura entrada a Aarón Ñíguez a la altura de los banquillos. El segundo punto denuncia también cánticos, concretamente 'puta Getafe'. Mientras que el tercero y el cuarto son en relación a los seguidores del Getafe CF, quienes encendieron un bote de humo y luego saltaron al césped -sin entrar en el terreno de juego- antes del término del encuentro.

En el quinto y último punto, La Liga señala la provocación de la afición azulona a la del CD Tenerife y el posterior lanzamiento de butacas, teniendo que intervenir la Policía Nacional y la seguridad del club. Sin embargo, en ningún momento denuncian los cánticos de 'africano el que no bote', que los seguidores locales dedicaron a los tinerfeñistas.

5 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 20:14h, 28 junio Responder

    De posiblemente más que denunciado a denunciar a la afición del tete a buen seguro para proteger y desviar la atención del que organiza el evento. No hay más que mirar esa dantesca y escalofriante imagen de la grada hasta con el público en pie para darse cuenta de que en Getafe se han desbordado
    los acontecimientos con una más que alarmante y preocupante falta de organización en las gradas y dejo para los entendidos y asistentes el opinar con mejor criterio sobre las medias de seguridad.

  • Thor
    Publicado el 21:49h, 28 junio Responder

    Si es que es el mundo al revés. Como se protege a un club por ser del centralismo madrileño . ¿ Pero de que están hablando estos irresponsables de la LIGA ?. Pero
    FIJENSE EN ESA VALLA QUE SE OBSERVA EN LA FOTO QUE ENCABEZA LA NOTICIA y que separa a gradas diferentes , SUPONE UNA AUTÉNTICA RATONERA Y ENCERRONA para la seguridad de las personas en caso de avalanchas. A buen seguro para ahorrarse el personal de seguridad de turno. Compárenlas con las gilibaranditas de 40 cms con su personal de seguridad correspondiente de nuestro Heliodoro Rodriguez López de Tenerife en nuestra REPúBLICA AFRICANA DE CANARIAS según estos de Getafe y a buena honra y orgullosos de ser africanos.

  • Thor
    Publicado el 09:18h, 29 junio Responder

    Lo que pasa que ante el ejemplar derroche de ánimación, empuje y colorido de una de las mejores aficiones de España más que demostrado en las eliminatorias en el Heliodoro , se han tenido que rendir a la evidencia intentanto manchar la imagen de nuestra aficion pues se ha permitido que ascienda a primera un club protegido por el centralismo madrileño y que presenta unas gradas pobres y vacias toda la temporada en la LFP de la que dicen la mejor liga del mundo. Sobretodo ante la falta de una directiva como la del tenerife del sr. Concepción blandita y sumisa al sr. Tébas . Si hubiése sido otro club, directiva y afición , no se hubiésen atrevido. Es la aficion del tete la que debe denunciar los cánticos con tintes xenófogos hacia el pueblo de canarias y de un campo inseguro para albergar un encuentro de estas magnitudes y en dónde se ha puesto en peligro a todos los asistentes . Estos de la liga se han querido ensañar con la ejemplar , seria , tranquila e impresionante aficion del tenerife . Pués claro que hay que denunciar a la liga sin miedo alguno a reprasalias pués aunque para algunos impresentables de la grada de Getafe seamos africanos en claro sentido peyorativo y xenófogo , tenemos universidad , personas cultas y preparadas pero sobretodo , dignidad de pueblo . Se han vulnerado los derechos a la seguridad de un club afiliado que mantiene el campeonato. Si quieren que te respeten debemos hacernos respetar a falta de una directiva en el tenerife. Estos de la liga han ido a ensañarse con la afición del tete , han ido a por lana y tienen que salir trasquilados.

  • Thor
    Publicado el 18:20h, 30 junio Responder

    Buff, hay que ser unos auténticos desvergonzados y adenmás con alto grado de cobardia como para atreverse a denunciar a la noble y ejemplar afición del tenerife cuando a los españoles se nos humilla y se nos afrenta por ciertas aficiones que abuchean y pitan al himno de España y a las que no se les atreven de una puñetera vez a meter en cintura .

  • Thor
    Publicado el 07:39h, 01 julio Responder

    Calderilla de multa para el Getafe después de que lo subieran al primera otra vez como el levante tras el fraude de la pasada temporada Gijón -Villarreal. Ahora a recibir la millonada de las teles en primera con un campo semivacío .

Publicar un comentario