Vuelve la Liga Canaria de clubes / Redacción

La Liga Canaria de clubes de atletismo cumple sus bodas de plata

La Liga Canaria de Clubes de Atletismo ya está aquí. La competición más importante a nivel regional por clubes se inicia este sábado, 4 de mayo, en estadio Francisco Peraza, La Laguna. La Liga, que cuenta con la organización de la Federación Canaria de Atletismo, cumple este año su vigésimo quinto aniversario.

En la primera categoría participarán los siguientes clubes: Clator Orotava, CEA Tenerife 1984, ADA Lanzarote, CAI Gran Canaria, CD UAVA, CC Tenerife Santa Cruz, Milla Chicharrera y CA Atalaya Tejina.

Con respecto a la segunda categoría de la Provincia de Las Palmas, el EVECAN Sport ULPGC, EAMJ Morro Jable, CD San Bartolomé, Chikillos de Vecindario y Atletismo Adasat son los inscritos. Por su parte, la segunda categoría de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, contará con los siguientes equipos: CEA Almogrote, CA. Olímpico Tegueste, CA Arona, CA. Princesa Teseida, Clucote Aguere, CA Puerto Cruz Realejos. La jornada del sábado se iniciará a partir de las 12.30 horas, con las modalidades de 110mv, triple salto y peso masculino, y pértiga femenina. Para las 15.00 está previsto el cierre con los relevos de 4×100 masculino y femenino.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario