La Liga Aficionado Futsal Tenerife comenzará el próximo 7 de Noviembre

El fútbol sala aficionado vuelve a las canchas deportivas de Santa Cruz de Tenerife y lo hará el próximo 7 de noviembre con la rebautizada Liga Aficionado Futsal Tenerife (Laft), la antigua Liga Siglo21 una competición que lleva más de veinticinco años desarrollándose en la isla.

Las competiciones de futbol sala es otro de los sectores que vio cortada su anterior temporada deportiva y retrasado su comienzo de la presente a causa del COVID- 19. Ahora regresan con todas las medidas de prevención requeridas por las administraciones públicas, garantizando así el correcto desarrollo de las competiciones.

Abierto el plazo de inscripción de equipos

La Liga Aficionado Futsal Tenerife ha abierto el plazo de inscripción de equipos para la presente temporada que se desarrollará en la cancha pública de Chamberí en la capital chicharrera y en dos formatos de liga como lo viene haciendo en los últimos años: La Liga de los sábados que se desarrolla de nueve de la mañana a dos de la tarde y la Liga de los Lunes (que se desarrolla los lunes y martes) en horario de ocho a nueve de la noche.

Bolsa de jugadores individuales

Este año como novedad la organización pone a disposición de jugadores individuales interesados en participar una bolsa de jugadores donde los equipos podrán fichar para completar sus plantillas de cara a la presente temporada, incluso, formar un equipo creado a partir de esta misma bolsa.

Una liga totalmente digitalizada

En esta temporada se implementa por primera vez la digitalización total de las actas de los partidos a través de la aplicación MyGol que ofrecerá todos los resultados en tiempo real de los partidos así como las estadísticas de cada equipo y cada jugador ofreciendo un nuevo entorno de información totalmente actualizado para todos los participantes y aficionados.

Los interesados podrán solicitar información enviando un email a [email protected] o mediante el teléfono 637 337 433

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario