La letra pequeña en el contrato de Giovanni Zarfino con el CD Tenerife

El centrocampista Giovanni Zarfino llega al CD Tenerife. Tras un mes de espera, el club tinerfeñista ha hecho oficial la incorporación a través de su página web. El uruguayo ha conseguido desbloquear su situación con el Extremadura UD y ya Fran Fernández puede contar con él. La apuesta del director deportivo Juan Carlos Cordero es firme. En la letra pequeña se lee una cesión pero con opción a compra.

El futbolista de 29 años de edad hizo una buena temporada en el Extremadura UD el curso pasado, aunque no pudo evitar el descenso del equipo. Esa situación hizo que efectuara una cláusula de su contrato para poder salir de ese equipo pero todo ha ido más lento de lo esperado.

Sin pretemporada con el CD Tenerife pero si preparación en solitario, Giovanni Zarfino llega para ocupar el lugar de Luis Milla y formar doble pivote junto a Aitor Sanz. Menos creativo que su predecesor en el puesto, intentará poner intensidad y buena lectura del juego sobre el terreno de juego.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 21:57h, 11 septiembre Responder

    Entre Milla y Zarfino hay un mundo de diferencia. Milla es un perfil de creación y Zarfino, es propio de la escuela uruguaya, es decir, un futbolista aguerrido, con carácter, más luchador y recuperador. Al margen de considerar que es un buen fichaje, necesitamos un medio creativo, aunque va a estar difícil, pues nos llevo años conseguir a Milla. A parte, por favor, un delantero que marque la diferencia, al margen de los Naranjo, Jouini, Chilunda y Miérez. A ver si se dan cuenta de una vez, que ya está bien. A ver si este año, que volveremos a ser de las plantillas más caras de la competición como los últimos años, nos sirve para algo.

Publicar un comentario