SERVICIO_WHATSAPP
tayron

La lenta recuperación de Tayron, y una pretemporada con el CD Tenerife para olvidar

Tayron del Pino, una de las pocas notas negativas de la pretemporada del CD Tenerife. El contador de minutos del jugador grancanario se inició a cero en pretemporada, y acabará de la misma forma, dado que no termina de superar las molestias de rodilla que le han tenido apartado del grupo durante el mes de preparación veraniega. Una tendinitis en la pata de ganso, la culpable.

Evoluciona, pero no llega a tiempo para disputar el Trofeo Teide, y su estreno en la nueva temporada con la camiseta blanquiazul es toda una incógnita, no parece que llegue en óptimas condiciones a Tarragona. Su vuelta a los terrenos de juego no tiene fecha.

numancia tenerife

Tayron del pino, CD Tenerife, golpea el balón en Los Pajaritos | Adrián Romero Hernández

SERÁ PIEZA IMPORTANTE PARA ETXEBERRIA

Tayron del Pino cumplirá su tercera temporada de blanquiazul. Su polivalencia en la parcela ofensiva le otorga un punto a favor, que el técnico vasco tendrá muy en cuenta una vez tenga el alta. Esto es, podría ejercer de mediapunta por detrás del '9', o bien repetir en un costado, tal y como venía actuando con la casaca tinerfeñista. 

El ex de Las Palmas fue centro de los rumores en más de una ocasión, este verano y también el pasado mercado de invierno, en el que pudo cambiar los colores blanquiazules por otros similares de la categoría de plata. Se encuentra muy a gusto en la Isla, y no tiene intención de hacer las maletas. Cuenta con la confianza del cuerpo técnico, pero ya parte en desventaja respecto a sus compañeros, que llegan en un punto óptimo a nivel físico y con los automatismos interiorizados de cara al estreno liguero. Para ver a Tayron sobre el verde habrá que esperar.

No existen comentarios

Publicar un comentario