Marisa Pérez Belloch | Club Atletismo Tenerife

La lagunera Marisa Pérez Belloch, oro en el Campeonato de España Máster PC

La atleta veterana del Tenerife CajaCanarias, Marisa Pérez Belloch, confirmó este fin de semana su liderazgo en la prueba de marcha M40, en el marco del XXXI Campeonato de España Máster de pista cubierta, que tuvo lugar en Antequera (Málaga). La lagunera completó los 3000 metros en un tiempo de 15:09.86, que además es su nueva marca personal. La acompañaron en el podio las marchadoras Esther De Hoces (At. Arroyomolinos - 15:49.44) y Natividad Vidal.

"Estoy muy feliz. Esto es un chute de energía positiva para seguir adelante con todo lo que me proponga", confesaba Marisa minutos después de colgarse el oro. Asimismo, el fin de semana concluyó con resultados óptimos para los atletas del club.

En el Campeonato de España de campo a través por federaciones e individual destacó la puesta en escena de la fondista Irene Lorenzo, que acabó en el puesto 15, de 81 participantes, en la categoría Sub20, fijando una marca de 23:24 en los 6 km. El Parque Lineal Plata de Zaragoza también fue escenario para Lucho González y Aday Salas, que ocuparon el puesto 49 y 57, respectivamente.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario