II Campus elite la laguna

La Laguna clausura su II Campus Élite

El Campus Élite Ciudad de La Laguna llevó a cabo, en la mañana de este viernes [30 de junio] el acto de clausura de su segunda edición con la entrega de diplomas a los cerca de 40 jugadores que han participado en la actividad con el fútbol base.

Luismi Loro cd tenerife

Luismi Loro, ex del CD Tenerife, impartió parte de la actividad en el Francisco Peraza. | @jacfotografo

Esta cita, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se viene celebrando desde el pasado lunes 26 de junio en las instalaciones del Estadio Francisco Peraza.

La actividad con el fútbol base en la ciudad de Aguere, que tuvo la asistencia en su día de clausura del concejal de Deportes, Agustín Hernández, fue impartida por entrenadores del ámbito nacional tales como Luismi Loro, analista del Villarreal CF y ex jugador del CD Tenerife; y Diego Gil de Gómez, Responsable de Metodología y técnico del Athletic Club de Bilbao. Junto a ellos estuvieron Santiago Lemus y Carlos del Pino, preparadores del CD Llamoro Escuela UDLP.

En este Campus Élite Ciudad de La Laguna se llevaron a cabo entrenamientos técnicos y tácticos con una metodología de trabajo adaptada a las edades. Además, se realizaron sesiones de vídeo y preparación específica de porteros.

No existen comentarios

Publicar un comentario