Marina Puebla en la UDG Tenerife | ELDORSAL.com

La jugadora tinerfeña que estuvo aislada en Italia por el coronavirus

La jugadora tiner Marina Puebla está cedida por la UDG Tenerife en el Rávena de Italia, por lo que la crisis del coronavirus le afectó de primera mano. La futbolista de 19 años ya se encuentra en la isla de Tenerife tras haber estado aislada en el país transalpino y contó su experiencia en Radio Marca.

"He estado casi un día viajando, gracias a Dios en la zona donde yo estaba no había ningún afectado, y tampoco vivía una situación incómoda. No estaba agobiada, escuchaba las noticias. Yo fui a jugar a fútbol, pero estaba todo cerrado, sin estudiar ni jugar", contó Marina Puebla a los micrófonos de Radio Marca. 

Además, explicó que "Desde hace tres semanas ya no se juega en Italia. La primera semana decidimos entrenar porque vivimos casi todas juntas, jugamos un amistoso pero, a medida que la situación avanzaba porque el virus se expandió, el club no tardó en parar de entrenar. Hasta el 5 de abril no habrá partidos, y será un mes sin fútbol en Italia. En España, de momento, son dos semanas, allí es un mes".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario