La irregularidad marca el inicio liguero del San Lorenzo

La irregularidad ha marcado el inicio de temporada del San Lorenzo en la Preferente tinerfeña. Las múltiples bajas con las que han contado los aroneros en el arranque liguero, han obligado a su entrenador Juan Carlos Perdomo a hacer encaje de bolillos para confeccionar sus onces iniciales. La entidad del Óscar Pérez, que se marca como objetivo no sufrir apuros en la máxima categoría provincial, necesita retomar a la senda de la victoria para alejarse de la zona complicada de la tabla. Los aroneros afrontan este sábado un duelo directo frente al Guancha.

'Carli' Perdomo expuso cómo está siendo su debut al frente del San Lorenzo: “Los resultados están siendo irregulares, pero me siento muy cómodo en el club. Me he encontrado con un muy buen ambiente. Llegué al Óscar Pérez procedente del Atlético Granadilla, el equipo de mi pueblo y con el que estaré siempre agradecido. La entidad del Francisco Suárez quería que siguiera, pero a nivel personal necesitaba un cambio, conocer a gente nueva. Viví una gran experiencia con los rojiblancos, y ahora me está tocando pasar por una nueva”.

El técnico de los aroneros dio muestras de la plantilla con la que cuenta en el presente curso: “El presupuesto del San Lorenzo disminuyó considerablemente respecto a anteriores temporadas y nos vimos obligados a renovar el grupo casi en un 80%. Optamos por futbolistas del sur de la Isla y por gente de la casa. Se han incorporado también jugadores cercanos al cuerpo técnico y otros que reforzaran las carencias del equipo. Estamos contentos con el nivel de la plantilla y creemos que tenemos mimbres para estar más arriba en la tabla. Compaginar las piezas al principio es complicado, pero una vez que los chicos se adapten a los esquemas de juego, estoy seguro que se empezarán a ver más resultados positivos”.

Por último, el preparador del San Lorenzo valoró el duelo de este fin de semana ante el Guancha: “La Preferente siempre se ha caracterizado por su igualdad, pero este año aún más. Cada jornada se producen muchas variaciones en la clasificación. Considero que nuestro próximo rival se moverá en los puestos altos. Para mí no fue una sorpresa que ganaran a un equipo como el Glassydur Icodense. Esperamos un partido muy duro porque los de Montefrío están necesitados de puntos. Sin embargo,
nosotros también necesitamos ganar de tres en tres para distanciarnos de
las posiciones de descenso”.

No existen comentarios

Publicar un comentario