La implicación de Joseba Etxeberria en el nuevo CD Tenerife

Joseba Etxeberria, algo más que un entrenador. Es la piedra angular del nuevo proyecto del CD Tenerife, con un único fin, el ascenso.

El técnico blanquiazul ha llevado su nivel de implicación en la nueva temporada a cotas que van más allá de lo que concierne a la planificación técnica de un equipo de élite, hasta las redes sociales, un hilo conductor muy efectivo en los tiempos que corren en materia de comunicación.

Joseba Etxeberría, en un entrenamiento con el CD Tenerife | @Jacfotografo

EL ÚLTIMO DESTINATARIO, BRYAN ACOSTA

A través de su perfil de Twitter oficial, el técnico blanquiazul citó el tuit en el que el CD Tenerife compartía las palabras de Acosta en sala de prensa, este mismo jueves, aludiendo a tres conceptos clave para alcanzar un óptimo rendimiento. Cuatro palabras, muy breve, pero conciso y con un objetivo claro, reforzar la cohesión del grupo, liderada por el propio Etxeberria.

Más allá de generar optimismo en la afición con sus mensajes de apoyo, tampoco elude días especiales como los cumpleaños de sus pupilos, además de desear lo mejor a los jugadores que dejan de pertenecer a la entidad blanquiazul.

Por otro lado, las medidas que de forma progresiva van camino de hacerse realidad en pos de mejorar el trabajo diario de su plantilla, fueron recibidas en su día con gran aceptación en el entorno del tinerfeñismo. Hablamos de desayunos previo a los entrenamientos, controles de peso, y un largo etcétera.

No existen comentarios

Publicar un comentario