tenerife zaragoza

La ilusión rota del futbolista tinerfeño Ángel Rodríguez

El futbolista tinerfeño y exjugador del CD Tenerife Ángel Rodríguez no ha pasado un mes de febrero tranquilo. Mientras defendía la camiseta del Getafe CF, y marcaba goles como lleva haciendo toda esta temporada, su nombre fue protagonista en los diario deportivos de Cataluña como refuerzo para el FC Barcelona. Su ilusión, a la que no ha llegado, era jugar junto Leo Messi.

El FC Barcelona tenía como opción número uno incorporar a Ángel Rodríguez para cubrir la baja de larga duración de Dembélé. La capacidad de hacer gol saliendo como revulsivo era el punto fuerte del delantero tinerfeño. El reto entusiasmó enormemente a Ángel Rodríguez y dentro de esto la posibilidad de jugar junto a Leo Messi, un sueño personal y que tras pasar este tren todo indica que no se cumplirá.

En su lugar, el FC Barcelona incorporó a Braithwaite procedente del CD Leganés y ha debutado ante la SD Eibar. Ángel Rodríguez se conformará con acabar el curso en el Getafe CF, equipo donde no se tiene ganada la titularidad pese a su gran rendimiento goleador y que lucha por entrar en la Champions League la próxima campaña y conseguir llegar lo más lejos posible en la actual Europa League.

No existen comentarios

Publicar un comentario