La igualdad reina en la Tercera División canaria

Las jornadas avanzan en el grupo canario de la Tercera División y cada uno de sus integrantes ve – poco a poco – cual será su objetivo real durante la presente campaña. Muchos son los equipos que pugnan por conseguir el ansiado sueño de alcanzar los puestos de play-off. Tanto es así, que se vuelve a repetir el triple empate en la cabeza de la tabla. Aunque en esta ocasión el Santa Brígida se cuela entre el Tamaraceite y el Santa Úrsula.

Mientras, por la zona de abajo las cosas no cambian. Los puestos de descenso siguen siendo ocupados por el Buzanada, El Cotillo y Las Zocas. Pese a ello, los majoreros han cerrado la undécima jornada logrando su primer triunfo del curso.

Digno de aplauso el partido del Marino ante el Tamaraceite. Los de Zeben Hernández perdían 0-2 al descanso, pero a base de tesón lograron hacer tablas. Punto de oro para el cuadro de Los Cristianos, que incluso pudo ganar.

El Villa Santa Brígida se llevó los tres puntos de su visita al Juanito Marrero, en un partido en el que el bando dirigido por Israel Quintana tuvo que emplearse a fondo para remontar, con los goles de Ojeda, Brian y Santi, el tanto inicial del zoquero Andrés Rouga.

El duelo de Tasagaya por la cabeza de la tabla terminó sin goles. El Unión Güímar y el Santa Úrsula realizaron partidos muy serios, evitando que en el recinto güimarero se pudiera disfrutar de abundantes oportunidades de gol. Con este resultado, la entidad del Argelio Tabares empata, a 21 puntos, al frente de la tabla con el Tamaraceite y el Villa Santa Brígida. Por su parte, los de Adonay Martín prolongan su dinámica de buenos resultados y se mantiene invicto en este grupo canario de la Tercera División.

El Mensajero continúa con su particular escalada a los puestos de privilegio del grupo canario de la Tercera División. Todo ello después de sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Unión Puerto. Para conseguirlo, los del Silvestre Carrillo tuvieron que acudir – una vez más – al acierto goleador de su killer, Yeray. Autor del único tanto del encuentro. Duelo de urgencias. Así podría definirse el encuentro que enfrentó a El Cotillo y al Buzanada. Dos equipos que ocupan los puestos de descenso a la categoría Preferente en este arranque de liga. En una mañana, donde la igualdad fue la nota dominante sobre el césped resultó decisivo el
tanto de Lisandro – minuto 88 – quien hizo que los tres puntos se quedaran en Fuerteventura.

No existen comentarios

Publicar un comentario