La hora de Ángel Galván, en el CD Tenerife

"El fruto del trabajo es el mejor de los placeres". Ángel Galván puede presumir de ello, puesto que en el curso 18-19 estrenará ficha profesional con el CD Tenerife.

El portero renovó este año, prolongando su compromiso con el club blanquiazul hasta 2020. A pesar de no conseguir el objetivo, su gran temporada con el filial no pasó desapercibida.

UNA TEMPORADA COMPLETA CON LOS MAYORES

La situación de Galván cambia a todos los niveles, o casi. Y es que ya se venía ejercitando de forma habitual con el primer equipo, junto a Dani Hernández y Carlos Abad-Hernández. Además, la pasada temporada ya fue convocado en varias ocasiones. Fue suplente en los duelos ante Córdoba (Copa del Rey), Huesca y Cultural Leonesa.

DOS CESIONES, Y UNA GRAN OPORTUNIDAD

El guardameta santacrucero de 25 años se formó en la base blanquiazul desde categoría alevín, y salió en busca de minutos en las temporadas 13-14 y 14-15. Tras pasar por Getafe B y Racing de Ferrol, volvió con el punto necesario de madurez para hacerse con la portería del filial. A partir del 12 de julio afrontará un nuevo desafío, ya como profesional.

galvan cd tenerife

Ángel Galván será el segundo portero | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario