La 'H' de Darixon Vuelto se complica la clasificación para octavos del Mundial sub-20

El jugador del CD Tenerife Darixon Vuelto podría haber jugado este jueves su penúltimo partido del Mundial sub-20, ante Nueva Zelanda. Honduras ha perdido los dos partidos que ha disputado con el blanquiazul en sus filas, y ante Vietnam, solo una victoria holgada podría darle opciones de clasificación para octavos de final al combinado catracho, como uno de los cuatro mejores terceros de grupo.

Darixon Vuelto, Honduras

Darixon Vuelto, CD Tenerife, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. | @jacfotografo

DOS TITULARIDADES, SIN GOLES

Darixon Vuelto ha sido de los jugadores más activos en tareas ofensivas en una selección que no ostenta papel de favorita. Ha sido de la partida ante Francia (3-0) y ante Nueva Zelanda (3-1), y presumiblemente también lo será en el choque que cierre la fase de grupos. Al cuadro catracho solo le vale el triunfo y esperar que dos selecciones de un total de seis que acaben como terceras de grupo acaben con peores números.

REMOTAS OPCIONES DE CONTINUAR EN EL CD TENERIFE

El atacante blanquiazul guardaba expectativas ambiciosas de cara a la temporada 16-17. Tras cuajar destacadas actuaciones en pretemporada, no ha debutado en partido oficial con el primer equipo, sí con el segundo en Tercera División, circunstancia que solo entraba en sus planes iniciales, tal y como enunció su compatriota Choco Lozano recientemente.

No existen comentarios

Publicar un comentario