El jugador del CD Tenerife Borja Lasso se retira lesionado | @jacfotografo

La grave lesión de Borja Lasso cambia los planes de Víctor Moreno en el CD Tenerife

Si la situación del CD Tenerife ya es complicada, en descenso en LaLiga SmartBank y con un desencanto más que evidente en la afición con el presidente Miguel Concepción, todavía la cosa empeora. El partido ante la AD Alcorcón dejó un lesionado de gravedad, Borja Lasso.

El mediapunta tinerfeñista sufrió una dura entrada y ha sido intervenido en quirófano por una fractura en el peroné, a la espera de conocer el tiempo de baja. Con el mercado de fichajes de invierno a la vuelta de la esquina, este episodio modifica los planes del director deportivo Víctor Moreno.

La prioridad blanquiazul era sumar a la plantilla un delantero y un lateral izquierdo, más algún jugador más de segunda línea. Sin embargo, sin Borja Lasso por varias meses, la figura de enlace entre el centro del campo y la delantera que desierta. José Naranjo podría ocupar esa posición pero su bajo rendimiento hasta ahora hace que el director deportivo del CD Tenerife ya tenga apuntada la tarea de reforzar el ataque con un jugador capaz de asociarse, llegar desde segunda línea al área rival y con capacidad para hacer gol.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 17:41h, 15 diciembre Responder

    De acuerdo con el contenido del artículo, ...y lamentar igualmente el pésimo rendimiento de Naranjo, que ha disfrutado de muchas oportunidades y ...vamos a decir que la suerte no está con él.
    Así, se ha convertido en una de las peores inversiones del equipo.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 18:56h, 15 diciembre Responder

    No sólo fue roja directa se cargaron dos jugadores a Luis Pérez también fue de roja directa el cuarto árbitro para qué coño está y que pinta en el campo si la entrada fue al pie del mismo y no dijo nada que me lo esplique la federación y el bar yo no pagaría un euro por estas mafias Tebas mucho bla bla y usted es de los mismos Ladrones

  • Thor2
    Publicado el 20:41h, 15 diciembre Responder

    Sr. P.. J. R. R . usted con sus insultos lo único que va a conseguir es que nos cierren este foro,, por otra parte , una de las pocas ventanas abiertas libre democratica y sin censura que nos queda para expresar nuestras opiniones en cuanto a la acutualidad del tenerife. Se refiere . Quien recurre al insulto es que no tiene o no sabe argumentar . Se hace y nos hace un favor a todos si aparta de su lenguaje esas soeces expresiones que descalifican por completo a quienes las pronuncian,.

  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 01:17h, 16 diciembre Responder

    Lo peor de todo es que rompieron a el mejor jugador, junto a luis perez.vamos a dejar que el ami y el tocayo palmero no consigan hundir al birria.ahora mas que nunca a ser el fortín que fuimos maspresión.

  • Redondo
    Publicado el 20:53h, 16 diciembre Responder

    Pinta mal la cosa y para mi gusto, el juego ha empeorado bastante desde que se fue Garai. Que mal! Lasso estaba siendo de los mejores del equipo. Será dificil que traigan gente de nivel, pero hay que rascarse mas el bolsillo, para que así sea Concepción! Este anio, quedarse en segunda va a estar más cara y ojo que visitamos al Depor en horas bajas. Ya le hemos dado alas al Málaga, que también está fatal. Si nos vence el Depor en Riazor, ojo!

Publicar un comentario