CANAUTO
Luis Milla (hijo), y Luis Milla (padre), en las inmediaciones del Heliodoro / @jacfotografo

La gran carencia del CD Tenerife, según Luis Milla padre

El CD Tenerife pasa por un momento delicado, y este sábado afrontará un inesperado duelo directo en Majadahonda. Un partido especial para uno de los principales baluartes blanquiazules, Luis Milla, quien formó parte de la base majariega y además, su familia reside en dicha localidad madrileña.

El padre del centrocampista tinerfeñista habló en Diario de Avisos del rendimiento del equipo de Oltra, ahondando en las causas de un paupérrimo bagaje, lejos de las expectativas creadas en un principio. La falta de gol, principal consecuencia de lo que le ocurre al CD Tenerife esta temporada.

Luis Milla, en un entrenamiento del CD Tenerife / @ivangg_tfe

“No me parece que sea tanto problema que conceda atrás. Para mí lo fundamental es que no marcas. Puedes tener los números que tienes en cuanto a los goles encajados, pero el déficit está en el gol", explica el que fuera jugador de Valencia y Real Madrid, entre otros. Pero dadas las innumerables ocasiones que genera, deja claro que la clave está en la ausencia de puntería. "Es un problema que lleva arrastrando toda la temporada, así que deberá que sacar ya el máximo rendimiento".

"Que la gente no se confíe en pensar que no pasa nada y que hay un colchón de puntos", explica sobre la delicada situación clasificatoria, teniendo en cuenta que los equipos de la zona baja aún tienen mucho que decir. "Hay un equipo que el otro día demostró que quiere salir de abajo, que es el Extremadura, y el Tenerife tiene que estar mentalizado de que hay que sacar la situación adelante”

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario