La Fundación Pedro Rodríguez vuelve a unir deporte y solidaridad por Navidad

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma ha vuelto a unir, un año más, deporte, solidaridad y diversión en el Clínic de Navidad 2018. 160 niños y niñas participaron este domingo, 30 de diciembre, en la sexta edición que ha tenido lugar en el Campo Municipal de La Palmera, en San Isidro, Granadilla.

Una jornada que duró unas 10 horas y que estuvo llena de actividades como entrenamientos, fútbol playa, hinchables y PlayStation, entre otros.

Por problemas de agenda, Pedro Rodríguez no pudo estar ese día en la isla, pero sí que estuvo con los niños a través de videoconferencia. El futbolista se conectó desde Londres y estuvo charlando con ellos y contestando a sus preguntas. A quién sí pudieron conocer los participantes personalmente, e incluso tuvieron la oportunidad de jugar con ella, fue a Paola Hernández, campeona del mundo de fútbol con la Selección Española sub17, además de recibir la visita de las K-narias.

El 60% de los participantes fueron becados por la Fundación gracias a las aportaciones de los colaboradores y patrocinadores. Un gesto de solidaridad en pro de la labor social que esta Fundación lleva a cabo desde su creación.

Una actividad que, una edición más, pretende utilizar el deporte como pilar para una educación integral, tanto desde la perspectiva deportiva y educativa, como emocional.

No existen comentarios

Publicar un comentario